Mi propósito,
vivir el yoga & mindfulness
y compartirlo contigo.

Hola,

Soc Mónica Arús, tengo una larga carrera profesional en cargos directivos y de gestión de equipos que he combinado, desde hace más de 20 años, con la práctica y estudio, con devoción, del yoga. Esta ciencia milenaria originaria de la India me ha llevado a caminar hacia el mindfulness y dedicarme completamente.

Estudié danza en el Instituto del Teatro y buscaba una disciplina que me permitiera mantener el cuerpo flexible y en forma. Poco a poco, y de la mano de grandes maestros que he tenido la suerte de conocer, fui profundizado en la práctica y en la filosofía hasta incorporar el yoga en mi vida.

El yoga me ha acompañado también en mi trayectoria profesional (25 años de experiencia) en el ámbito de la gestión de personas y equipos al frente de organizaciones e instituciones públicas y privadas del ámbito cultural.

Mi propósito, dedicarme plenamente a la enseñanza del yoga & mindfulness y compartir todo lo que la práctica de estas disciplinas me ha dado.

Será un placer acompañarte!

Mi perfil combina la experiencia en la gestión de equipos con el conocimiento y experiencia en la práctica del yoga & mindfulness:

Mi perfil combina la experiencia en la gestión de equipos con el conocimiento y experiencia en la práctica del yoga & mindfulness para conseguir vivir con mayor bienestar.

Tengo un agradecimiento infinito a todas las personas que he encontrado por el camino y que me han ayudado a llegar hasta aquí.

Especialmente a mis maestros: a Jordi y Silvia del centro Yoga Iyengar de Barcelona, a Pilar y al Xavier de Yoga Studio, a Swami Sivadasananda de Sivananda Yoga Europe, y muy especialmente a Cristina Mata de Yoga Equilibrium, quien me ha acompañado durante todos estos años y que sigue siendo una inspiración para mí, y con todo el amor y devoción a Swami Satyanada Saraswasti.

Gracias por formar parte de mi vida!

"Que cada uno de los nuestro actos sea una adoración a la divinidad ya todos los seres de esta tierra"

Swami Satyananda Saraswasti

Anímate a practicar yoga & mindfulness

y no te pierdas las actividades de MNKArus

Quién eres?

Política de privacidad

¡Te has suscripto satisfactoriamente!